¿Quíenes Somos?



MIAUTO



MiAuto el buscador de talleres mecánicos en la zona que quieras y al mejor precio según tus preferencias.

Todo en una misma web para eso todos los días trabajamos para poder crear el buscador de talleres más rápido y ágil con una experiencia entre la sencillez y la facilidad de usar esta plataforma. Para MiAuto la confianza y transparencia es primordial, en todo sentido desde que te registras hasta que vendes tu vehículo volviendo a iniciar el ciclo cuando compras un vehículo nuevo.

Historia

Cada automóvil tiene una historia que contar, permítenos ser la plataforma que registre esa historia y mantenga ese registro, para cuando llegue el momento de vender, lo vendas seguro y además el comprador lo compre confiando en base al certificado de mantenciones Online.

MiAuto, nace con el propósito de luchar contra las malas prácticas del rubro mecánico, poder empoderar al cliente y que pueda calificar a los talleres según los servicios, evaluar a los talleres según su percepción, mostrar que el cliente es la única persona por la cual nos tenemos que levantar cada día. Nos mueve la mejora continua y crear un servicio cada día mejor, con el fin de “Cambiar la forma de vender TuAuto”.

Tenemos como meta el año 2019, ser la plataforma referente de hojas de vida de vehículos que cada persona al comprar un vehículo, visite esta página para ver los registros de mantención del vehículo deseado, concretando la transparencia de información que por estos momentos no existe.